Sanar el chakra que influye en tu capacidad para expresarte y comunicarte, así como en tu integridad.
Cómo equilibrar DEJA QUE HABLE TU VERDAD INTERIOR En el área de la garganta, el quinto chakra, o Vishuddha, regula las regiones anatómicas de la tiroides, la paratiroides, la mandíbula, el cuello, la lengua, y la laringe.
Tener el quinto chakra abierto y alineado significa hablar, escuchar, y expresarse mediante una forma de comunicación más elevada. La fe y la comprensión combinan la esencia del chakra Vishuddha. Trabajar en los chakras inferiores te ayuda a prepararte para este nivel de comunicación. Por ejemplo, alinear el primer y segundo chakras, te ayuda a superar el miedo.
Abrir el tercer chakra te ayuda a sentir tu fuerza personal y a tener confianza para expresarte. Puedes saber lo que yace en tu corazón cuando alineas el cuarto chakra. Entonces, al expresar tus necesidades, deseos, y opiniones, tienes una mayor capacidad de determinar cómo ser fiel a ti mismo y honesto con los demás.
DESEQUILIBRIO EN EL CHAKRA DE LA GARGANTA Si tu chakra de la garganta está en desequilibrio, puede manifestarse como dificultad para comunicarse y expresar tus sentimientos, indecisiones, y cambios de humor. Los problemas de tiroides, la garganta inflamada o la tortícolis, así como los problemas en dientes y encías, también pueden ser un síntoma de que el quinto chakra no está equilibrado.
![](https://static.wixstatic.com/media/7c7a29_53628d8922cf48fdb7befb6478b6d52e~mv2.jpeg/v1/fill/w_230,h_301,al_c,q_80,enc_auto/7c7a29_53628d8922cf48fdb7befb6478b6d52e~mv2.jpeg)
Comments